sm

i3lanat sini

Monday, May 2, 2011

Matar a Bin Laden: Bienvenida y las llamadas internacionales para la seguridad y advirtió a los talibanes paquistaníes amenazan la venganza

advertisment :

Matar a Bin Laden: Bienvenida y las llamadas internacionales para la seguridad y advirtió a los talibanes paquistaníes amenazan la venganza


Aún muerto, haga clic aquí al-Qaeda, Osama bin Laden plantea las repercusiones y reacciones responden a reverberar en todo el mundo, ya que siguió las declaracionesde los líderes y funcionarios internacionales bienvenida a la muerte de Bin Laden por lafuerza de los EE.UU., mientras que los talibanes han amenazado Pakistán, losatentados en Pakistán y los Estados Unidos las Naciones Unidas en represalia por elasesinato del líder de Al Qaeda de Osama bin Laden.

Y compitió y agencias de noticias en los intentos febril para descubrir más detalles dela operación descrita por los observadores militares como "muy audaz" de la unidadque incluye a miembros del equipo de élite especializada en la lucha contra elterrorismo y sigue a la Marina de los EE.UU..
Y pidió a la organización policial internacional, Interpol de "compromiso con la mayor cautela y confirmó que la muerte de Bin Laden no quiere decir que la erradicación de Al Qaeda u organizaciones afiliadas.
Para resolver las dudas que se plantearon en asegurarse de la identidad de la persona que murió en el proceso oficial de EE.UU. dijo hoy que los resultados preliminares del análisis de ADN muestran "coinciden con un alto grado de confianza de hasta un 99,9 por ciento" de que el persona que fue asesinada en Pakistán es Osama bin Laden.de tareas especiales
El presidente Barack Obama ha anunciado en un discurso televisado emitido la noche del domingo que la prensa de Bin Laden aquí, fue asesinado en una operación militar llevada a cabo por la unidad de comandos especiales de EE.UU. la pasada noche.
El presidente dijo que ordenó a la misión militar de EE.UU. contra un complejo residencial en la ciudad de IEPT Abad las afueras de Islamabad que mató a Bin Laden, y la operación llevada a cabo por elementos de las Fuerzas Especiales de EE.UU., no dio lugar a bajas entre las fuerzas de EE.UU. de ataque.
El presidente insistió en que Obama señaló en agosto pasado, el lugar donde Eogod donde Bin Laden en Pakistán, la inteligencia y los esfuerzos se han hecho con el mayor secreto desde entonces para asegurarse de que la información.
El proceso, en el que un intercambio de disparos, no dio lugar a la caída del número de víctimas civiles.Los detalles sobre la operación

    
Participó en el proceso de cuatro helicópteros.
    
Bin Laden se escondía en el palacio está situado en un barrio en el padre de la ciudad, km Bilal Abad de la capital de Pakistán, a una distancia de 80 km.
    
Aviones lanzado desde una base aérea al norte de Pakistán del país.
    
Sido detenidas las mujeres y los niños que se encontraban en el edificio.
    
Uno de los aviones se estrelló sin dejar víctimas.
    
Con Bin Laden, fue asesinado a tres hombres, que se cree ser uno de ellos el hijo de Bin Laden.

    
También murió una mujer e hiriendo a otro.
    
Orientación del complejo proceso que duró menos de 40 minutos.

    
El gobierno de EE.UU. no sabía que las autoridades paquistaníes para obtener más detalles de la operación debido a lo delicado de los acontecimientos. (Pakistán sólo se informó después de la finalización del proceso y asegurarse de matar a Bin Laden).

    
Un número muy limitado de funcionarios de EE.UU. estaban al tanto de la operación llevada a cabo hoy en día.

    
Fueron muertos por disparos bin Laden (un disparo en la cabeza).

    
de inteligencia de EE.UU. ha tratado de encontrar a dos hombres cerca de Bin Laden desde hace varios años (a través de la información de inteligencia se ha obtenido de varias fuentes, incluyendo los detenidos en Guantánamo).

    
Hace cuatro años, de inteligencia de EE.UU. se enteró de la identidad de los hombres (no revelar públicamente su identidad, pero que murieron hoy junto con Bin Laden).

    
En agosto de 2010 se encuentran la bomba de palenque de inteligencia para el complejo de apartamentos donde se encuentran los dos hombres y luego aumentó las sospechas de que puedan Iooyan una figura importante de Al Qaeda.

    
Estimar el valor del compuesto fue de aproximadamente un millón de dólares y no incluyen el servicio de Internet o teléfono.
Hizo hincapié en que "la justicia se ha logrado esta noche," mató al líder de Al Qaeda.
La multitud de los estadounidenses frente a la Casa Blanca si la difusión de la noticia.
funcionarios de EE.UU. dijo más tarde que la batalla que mató a Bin Laden tomó 40 minutos, que también mató a uno de los hijos del líder de Al Qaeda y una mujer dice que los agentes de EE.UU. que bin Laden se utiliza como escudo humano.
Estos funcionarios dijeron que dos helicópteros "Halcón Negro" tomó una veintena de miembros de la Unidad de Ejecución, se ha visto alterada, lo que provocó una fuerza para la destrucción y el retorno de la otra aeronave.
Sin embargo, Nasir Khan, un residente de la ciudad Oept Islamabad, la sede de Bin Laden dijo que los aviones fueron alcanzados por fuego desde tierra pesada.Alerta máxima
Un funcionario de EE.UU. dijo que el tamaño y el diseño del complejo, que fue bin casa Laden de haber sorprendido a los estadounidenses, que está rodeado por paredes con alturas que oscilan entre cuatro y seis metros, una superficie superior a ocho veces el tamaño de las casas junto a en la ciudad y un valor estimado de cerca de un millón de dólares, pero no está equipada con conexiones para el teléfono o Internet.
El complejo está situado a pocos pasos de la sede de la Academia Militar de Pakistán, una prestigiosa escuela militar en Pakistán y comparable a la Academia, "West Point" de América o el "Sandhurst" británico.
Un funcionario de EE.UU. dijo que la última información que provocó la muerte de Bin Laden, ha sido mantenido en secreto incluso de los aliados más cercanos de los Estados Unidos, no sabía que la información es el único grupo con los dedos dentro de la administración.
También anunció que el cuerpo de EE.UU. Bin Laden Msowlon han sido tratados de acuerdo con la ley islámica en términos de acelerar sepultado, y que fueron objeto de dumping en el mar para no convertirse en su tumba para un santuario.
El gobierno de EE.UU. puso sus embajadas en estado de alerta y advirtió a sus nacionales en contra de la posibilidad de que las represalias de Al Qaeda.
Los Estados Unidos no tardó en perseguir a bin Laden desde los ataques de septiembre de 2001, pero no ahora ser capaz de capturarlo y matarlo. Se cree que Bin Laden estaba escondido en la escabrosa frontera entre Pakistán y Afganistán.

ضع اميلك و استمتع معنا

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Popular Posts