sm

i3lanat sini

Monday, May 2, 2011

Sitio "Twitter", la primera de las actuaciones de la muerte de Bin Laden directamente

advertisment :

Sitio "Twitter", la primera de las actuaciones de la muerte de Bin Laden directamente



Procesadas en la web de noticias de Internet de la matanza de Al Qaeda, Osama binLaden en el noroeste de Pakistán.

La red social "Twitter" una carrera para publicar las actas de la operación directa por un participante en el sitio.
Y la difusión de ingeniero electrónico que viven en la ciudad de Islamabad y el funcionamiento aprox hechos llevada a cabo por comandos estadounidenses, momento a momento, sin saber cuál es su propósito y que es el objetivo.
Ciencia y el Ing. Sohaib Athar verdad del asunto tras el anuncio del presidente de EE.UU. mató a Osama bin Laden y los detalles de un proceso formal.
Libros y limpieza de la más alta aún en Twitter domingo por la noche "El helicóptero que volaba por encima de mi padre se sentía", y agregó: "Este es un caso raro."
Luego escribió un comentario nuevo después de limpiar las ventanas de su casa se sacudió por una gran explosión, "Ha habido una gran explosión sacudió las ventanas, no sería el comienzo del desarrollo repugnante."
A continuación, publicar el último comentario después de hablar con otros amigos en Internet, "Algunas personas en línea dicen que los helicópteros no son paquistaníes".
Luego habló sobre la caída de uno de los más puros helicópteros durante el ataque, diciendo que "La gente dice que el helicóptero no cayó a causa de un fallo técnico, he oído un intenso intercambio de fuego."
Aunque los funcionarios de EE.UU. han hecho hincapié en que el proceso tomó sólo 40 minutos, pero el más puro declaró que la presencia de fuertes medidas de seguridad continuaron en la zona durante más de dos horas. "
Y hablando del más puro sí mismo diciendo: "He decidido a la estabilidad en la ciudad de Islamabad, se negó porque creo que es tranquila en comparación con la ciudad de Lahore, y aquí está el resultado."
Athar, dijo a la BBC que había recibido "una avalancha" de peticiones de entrevistas con él por las organizaciones de medios de comunicación internacionales debido a sus comentarios en Twitter.
Añadió que no estaba sorprendido de que la única persona que escribió sobre los hechos, explicando que él escribe en el sitio Twitter hace cinco años a partir de la ciudad de Islamabad, que mi padre no sabía nada, y la mayoría de los cuales usan el Facebook sitio.
Twitter no hizo carrera en la transferencia de sólo los hechos de la muerte de Bin Laden, sino que también ocupó el primer lugar en el anuncio de la muerte del líder de Al Qaeda.
Él escribió, Keith Urban, director de la Oficina de la ex de Defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld en su a "Twitter" "que tenía información de una persona de confianza de que bin Laden había sido asesinado."
La noticia se difundió que consiste en menos de 140 caracteres muy rápidamente en Internet y que una hora antes del anuncio por el presidente Barack Obama el éxito oficial de las fuerzas de EE.UU. en el asesinato de Osama bin Laden.

ضع اميلك و استمتع معنا

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Popular Posts